Headlines
Published On:
Posted by nicobhz

San Lorenzo cerró al colombiano Valdés a préstamo por un año

Carlos Valdés finalmente formará parte de San Lorenzo, equipo al que arribará por un año a préstamo, con una opción de compra de 800 mil dólares por el 60%. Así, el entrenador Edgardo Bauza ya cuenta con su segundo nombre, debido a que el primero en arribar fue Nicolás Blandi, el ex goleador de Boca. La llegada del "Cafetero" se dio en medio de muchas idas y vueltas.


Primero, el jugador estaba a un paso de firmar, pero aparecieron operaciones en sus rodillas (se rompió los ligamentos en ambas) y eso hizo caer la compra que el 'Ciclón' estaba dispuesto a realizar. Sin embargo, el mismo zaguero ofreció poner de su bolsillo el dinero -ya aspirando sólo a un préstamo- para que se pudiera otra vez llegar a un acuerdo, resignando parte de su sueldo para amortizarle el costo de la operación a Tinelli y compañía, y así pagarle a la Major League Soccer, liga dueña del 60% del pase (el otro 40% le pertenece a Independiente Santa Fe de Bogotá).

De esta forma, el jugador de 28 años arribó al campeón argentino y sería el segundo refuerzo de San Lorenzo, que aún no se ha retirado del mercado de pases y todavía podría incorporar a un delantero para que se sume al plantel de Bauza, quien ahora tendrá una variante más en la defensa con el arribo de este futbolista, surgido en el Real Cartagena de Colombia.

About the Author

Posted by nicobhz on 19:24. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By nicobhz on 19:24. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive