Headlines
Published On:
Posted by nicobhz

La Juventus líder de Tevez y una visita de riesgo a la capital



No parece tener rivales la aplanadora Juventus, que ganó 18 de 20 encuentros en el Calcio y se perfila como máximo candidato de un título que defiende. Al compás de Carlos Tevez y compañía, los de Turín van por un paso más en la competición, después del golpe que significó quedar afuera de la Copa Italia, en manos de la Roma, su inmediato perseguidor en la Liga, a una distancia de ocho unidades. Hoy por la tarde será uno de los que actúe en el inicio de la Fecha 21. A contrapelo de ese andar, quedó afuera de la Champions y de la Copa Italia.


Será en un escenario de vasta historia, como lo es el estadio Olímpico de la capital. En esta ocasión, se enfrentará con el otro conjunto romano, la Lazio, de irregular andar en lo que va del campeonato. Suma siete victorias, la misma cantidad de derrotas y seis empates, lo que da un total de 27 puntos, que lo sitúan a cinco de la línea de clasificación a la Europa League, puesto que en la actualidad ocupa el Inter.

Los capitalinos, que contarán con un mediocampo bien 'criollo', a cargo de Cristian Ledesma y Lucas Biglia (el ex Belgrano Diego Novaretti será una alternativa entre los relevos), todavía están vivos tanto en Copa Italia (la semana próxima se medirá por Cuartos de Final frente al Napoli) y en la Europa League (chocará contra el Ludogorets búlgaro por los 16avos de Final).

La 'Juve' se muestra como el equipo más goleador en Italia en el presente: convirtió 50 tantos frente a los 43 del Napoli. Tiene la mejor diferencia de gol (+36) y eso se refleja en que su poder ofensivo: el "Apache" es escolta del máximo artillero Giuseppe Rossi(con 14, de la Fiorentina), con un total de 11 conquistas, junto a Domenico Berardi, del Sassuolo. Pero en la Vechia Signora lo acompañan el chileno Arturo Vidal (10) y el españolFernando Llorente (8). 

About the Author

Posted by nicobhz on 19:26. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By nicobhz on 19:26. Filed under , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive