Headlines
Published On:
Posted by Braian

España: los diarios reflejan la "apabullante" victoria de Real Madrid


Las portadas coinciden en señalar la superioridad del equipo de José Mourinho y en contrastar la gran tarde de Cristiano Ronaldo con el bajo nivel del Barcelona y de Messi
España: los diarios reflejan la "apabullante" victoria de Real Madrid
Para los dos principales diarios de España el partido de ayer entre los dos equipos más grandes del país tuvo un claro protagonista: Real Madrid. Mientras que para El País fue una victoria "apabullante", El Mundo indicó que el conjunto blanco "destrozó" a su rival.

Por su parte, ABC le dedicó la parte central de la portada, destacando la actuación "merengue" como un golpe de autoridad en el estadio de su eterno rival.

El portugués Cristiano Ronaldo fue el jugador destacado por todos los periódicos como la gran figura del encuentro, las fotos suyas celebrando los goles (convirtió dos) se robaron el centro de la escena mediática.

Los principales diarios deportivos reflejaron la noticia desde sus trincheras partidarias. Para los de Madrid el foco estuvo en la actuación del Real, mientras que para los de Barcelona, en la mala actuación de los "culés".

Marca tituló: "Revolcón" y marcó el cambio en la hegemonía en los duelos entre ambos equipos. Destacó que el elenco de José Mourinho desnudó a su rival y Messi estuvo desaparecido. Para AS fue una "exhibición" ante un Barça que se "deshace".

En tanto, Mundo Deportivo centró su portada en la derrota del equipo "culé" sobre la cual"no hay excusas" y marcó las fallas defensivas de los dirigidos por Jordi Roura. Sportlo calificó como un "desastre" del cual "hay que levantarse". 








About the Author

Posted by Braian on 17:17. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 17:17. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive